Savona-Bogliasco Día 9- primer día de pedaleo

Savona  •
Despertamos en el camping, aprovechamos de lavar algo de ropa, desayuno, desarmar carpa y a pedalear. Savona en una ciudad relativamente pequeña nos soprendemos al ver lo que no habiamo visto de noche , paseos al borde del mar, grandes fuertes arriba de cerros que se ven de una época muy antigua....

Ferry Barcelona-Savona (Italia) - Día 8

Día 8 - Miercoles 9 de Mayo - Ferrie de Barcelona a Savona  Después de esperar cerca de 2 horas para subir al ferry dejamos nuestras bicicletas con los autos,  le digo a Pía que amarremos las alforjas a las bicicletas, ella me dice que las protegerá con luz y que tenemos que confiar que las cosas va...

Barcelona - Día 7

Barcelona  •
Despertamos temprano y Pol me lleva a una panadería cerca de casa, vende los mejores croissant que he probado en la vida, uno de chocolate y otro de almendras, inolvidable, el mejor croissant que hemos probado hasta el momento comenzamos nuestro día esperando a Neno, nos llevará a dar un paseo en b...

Barcelona - Día 6

Tomamos desayuno con Pol, y le pedimos si puede revisar nuestras bicicletas y prepararlas para el viaje. Así que después de preparar nuestras cosas y ordenar vamos a conocer el taller de Pol, El Bon Pedal, no se si será una cosa catalana-barcelonesca que su taller y su casa está llena de detalles, a...

Barcelona - Día 5

Barcelona  •
Despertamos y conocemos a Pol y Mireia, nuestros warmshowers, conversamos, tomamos desayuno, compartimos un momento y no podemos creer lo buenas personas que son. Pol tiene un taller de bicicletas, El Bon Pedal, un modismo catalan entre estar borracho y su significado literal, el buen pedal. Mirei...

Barcelona - Día 4

Temprano despertamos y fuimos a ver la bici de Pia. Un español y su pareja inglesa se vinieron a Barcelona a trabajar y el le compró una bicicleta pero ella descubrió que tenía un problema a la espalda, por lo que solo la fue usada un par de veces. La bici estaba nueva, impecable. Pía la prueba y p...

Barcelona - Día 3

Barcelona  •
Nos reunimos con Neno, arquitecto paraguayo que está haciendo un magister en urbanismo. Neno y yo nos conocimos en 2014, cuando hice una pasantía en Paraguay. Hicimos un tour que dictaba él, nos contó las historia de Barcelona, su origen romano, la influencia de la guerra civil esspañola, el pragma...

Barcelona - día 2

Al día siguiente fuimos al bunker de Carmel en la defensa anti-aérea para defender la ciudad de los bombardeos durante la guerra civil española. Hay una vista panorámica de toda la ciudad. Bajamos al cerro de al lado y vamos al parque Guell, lo que debía ser un espacio común para un condominio, el...

De Madrid a Barcelona - Día 1- 2 de Mayo

Barcelona  •
Después de 12 horas de vuelo aterrizamos en el aeropuerto de Barajas, Madrid, 06:30 hora local estamos medio dormidos, medio atontados. Entramos all Terminal, un galpón gigante donde hay una cubierta con curvas todo revestido en madera en su interior, muchos detalles en la estructura. Primer baño...