Nos reunimos con Neno, arquitecto paraguayo que está haciendo un magister en urbanismo. Neno y yo nos conocimos en 2014, cuando hice una pasantía en Paraguay. 

Hicimos un tour que dictaba él, nos contó las historia de Barcelona, su origen romano, la influencia de la guerra civil esspañola, el pragmatismo de los catalanes, y el significado de sus banderas. Al final sentimos que podemos entender un poco mas Barcelona.


Por la tarde nos vamos a comprar el equipamiento adicional para mi bicicleta y luego a la Sagrada Familia. 


Llegamos a la iglesia y al entrar el entorno es sobre cogedor, los vitrales llenan de luz el interior en una progresión de colores que, desde lo mas frío, a lo mas cálido. Colores claros en oposición a la fachada, lineas mas rectas, vitrales de diversos colores y, no hay exceso en los adornos ni ornamentaciones. Aun siendo tan grande, es impnensable creer que la parte mas alta aun no está completa.

Aun no son las 5 de la tarde y estamos agotados, e cambio de hora aun pesa y decidimos irnos a casa a descansar y planificar lo que viene. 


Al llegar comienzo a instalar la parrilla y el equipo complementario para mi bicicleta, ok, la parrilla,emmm no tiene agujeros arriba pero la puedo fijar al sillín, y abajo.... no tiene tampoco....!! O no los estoy viendo? (La verdad no quería creer que la bici no tenía agujeros) Se sintió como si te llamaran para quitarte el premio que te habias ganado en la lotería porque se equivocaron de dirección, en verdad, el premio era para su vecino.......

puta la wea!, Hay que vender esta bici y buscar una nueva.... rápido.

En casa contactamos a un sujeto que vende una bicicleta de la talla de Pía a 100 euros,se ve impecable. Coordinamos para verla temprano el dia siguiente. Le escribimos a otro sujeto, un argentino vende su biciceta en 150 euros para mi y tiene parrilla, esperemos responda.