Al día siguiente fuimos al bunker de Carmel  en la defensa anti-aérea para defender la  ciudad de los bombardeos durante la guerra civil española. Hay una vista panorámica de toda la ciudad.

Bajamos al cerro de al lado y vamos al parque Guell, lo que debía ser un espacio común para un condominio, el cual fracasó y lo compró la municipalidad de Barcelona.

Finalmente no pudimos entrar, ya que estaba demasiado lleno, aun así podemos ver los alrededores y la fachada, mucho mosaico, mucho detalle, nos damos cuenta también, que se encuentra en reparación por lo cual no se puede acceder a toda la terraza.

Volvemos a casa, tenemos cita con Iván,  quién vende su bici y en su foto se ve en muy buen estado. Cuando la vemos pensamos, wuaaa!! Está super bien y solo 150 euros, para el estado de la bicicleta se ve espectacular. Nos cuenta que no la quiere vender pero se independiza de su casa y su madre no quiere guardarla.

La pruebo y no dejo de pensar lo buena que está la bici.

La compramos y dormimos felices,segundo día en Barcelona y ya tenemos una bicicleta!.