Tomamos desayuno con Pol, y le pedimos si puede revisar nuestras bicicletas y prepararlas para el viaje. Así que después de preparar nuestras cosas y ordenar vamos a conocer el taller de Pol, El Bon Pedal, no se si será una cosa catalana-barcelonesca que su taller y su casa está llena de detalles, artefactos, artilugios.

Le pedimos a Pol mejorar las bicis para el viaje y esto hicimos:

Bici Pía:

• instalar cachos
  • Cambiar asiento
  • Poner pata de 2 apoyos
  • Adaptar luz tracera para instalar
  • Cambiar neumáticos

Las bicis quedaron impecables, nunca haabiamos usado neumáticos de 1.5 y en pavimento, se nota la diferencia.

Con nuestras bicicletas "nuevas" fuimos a conocer la pedrera y la casa Batlo, ambas impresionantes en su manera. Algunas fotos y nos vamos a casa a preparar una cena para nuestros anfitriones que nos acogieron como si nos conociéramos de toda la vida.

Después de cenar Pía le dio unos ejercicios a Mireia para que trabajara su espalda durante el embarazo.

Una linda noche, mañana ya preparamos nuestras cosas para partir en ferrie a Savona, Italia.