Despertamos en el camping, aprovechamos de lavar algo de ropa, desayuno, desarmar carpa y a pedalear.

Savona en una ciudad relativamente pequeña nos soprendemos al ver lo que no habiamo visto de noche,  paseos al borde del mar, grandes fuertes arriba de cerros que se ven de una época muy antigua.

Nuestra primera meta, llegar a Génova, el trayecto es muy amable,vamos al lado del mar pasando entre pueblos y carreteras, ciclovías a ratos,  tuneles de antiguos trenes transformados en ciclovías. El hambre nos pilló y no veíamos nada donde comer, finalmente después de un rato, encontramos una pizzería; guatita llena, corazón contento, seguimos con nuestro trayecto, pero mientras avanza el día Pía no se siente muy bien, y coincide con que empezamos a entrar a Génova, una ciudad-puerto, larga,  llevamos casi dos horas pedaleando dentro de la ciudad y aun no encontramos un lugar donde quedarnos. Paramos por un helado y revisamos el mapa, el próximo camping está a mas de 20 kms, por lo menos dos horas de pedaleo. Así que, buena disposición y a seguir.

Logramos salir de la locura de Genova y comenzamos a pasar por pequeños pueblos pasando entre pueblos y el mar, calles angostas, todas las casas de colores pastel y persianas color verde oscuro, el camino se vuelve mas agradable.

Algo que me llamó mucho la atención es la omnipresencia del tren, aun en los pueblos más pequeños aparece cruzando todo, sin importar si hay una quebrada o partir un pueblo en dos.

Ya está por caer el sol y llegamos a Bogliasco,  un pueblo pequeñito en la Liguria, vemos el mapa y estamos a 2 kilometros de camping, al fin!!, pero de repente,  nos damos cuenta, para llegar al camping hay que subir una cuesta, mas bien llegar a la punta del cerro........ Le preguntamos a los locales si es que es verdad o hay algun error, porque el mapa. Nos indica el camping abajo, "no es tanto" nos dice una señora, bueno, el último esfuerzo.

Casi sin aliento llegamos a un camping,  que nos permite ver toda la costa de la Liguria, nos preguntamos si será todo el trayecto que hicimos hoy, 70kms.

Carpa,  ducha, y comida mientras dibujamos y escribimos un poco.

Se apagan las luces, buenas noches.