Despertamos y conocemos a Pol y Mireia, nuestros warmshowers, conversamos, tomamos desayuno, compartimos un momento y no podemos creer  lo buenas personas que son. 


Pol tiene un taller de bicicletas, El Bon Pedal, un modismo catalan entre estar borracho y su significado literal, el buen pedal. Mireia, su parerja es analista de marketing, y está esperando a la que será una pequeña ciclista. Ambos hicieron un viaje por India y Asia, durante un año en bicicleta, hablamos un poco de todo, Pol nos invita a ver, por la noche, el partido del Real Madrid, contra Barcelona, excelente!, aceptamos si nos dejan prepararles algo de cenar, así quedamos a la noche, nos dejan sus llaves y nosotros vamos a resolver nuestras cosas pendientes.

 Vamos a despedirnos de Thiago y Carol, les agradecemos, lo increible que fueron con nostros,  Thiago finalmente compró la primera bicicleta y ahora vamos camino a recorrer un poco mas tranquilos Barcelona, llegamos al hospital San Paul, pero ya cerraba, por lo que nos apresuramos para ir al Palau Guell, y Gaudí de nuevo nos da vuelta la cabeza, con sus detalles,con la distribución de los espacios, con el planteamiento estructural.  Después de eso nos vamos a casa, comenzamos a ordenar nuestras cosas y empezamos a preparar algo para picar y ver el partido.

Se vive intensa la cosa, aun siendo que Barcelona ya es campeón, es casi un tema político el juego. Finamente, con un jugador menos,  empatan y Barcelona FC aun mantiene el invicto.