Despertamos temprano y Pol me lleva a una panadería cerca de casa, vende los mejores croissant que he probado en la vida, uno de chocolate y otro de almendras, inolvidable, el mejor croissant que hemos probado hasta el momento comenzamos  nuestro día esperando a Neno, nos llevará a dar un paseo en bicicleta por Barcelona, pasamos por el pabellon de BCN de Mies Van der Rohe yy comenzamos a subir Mont Diuc, es el cerro mas altoo a un costado del mar y sirvió como base de defensa atni-aérea durante la guerra civil española. Recorremos las instalaciones desarrolladas para las olimpiadas de Barcelona del año 92, El cerro funciona como un espacio público, integrado a la ciudad y con una vista privilegiada a la costa. Nuestro guía nos invita a almorzar y nos vamos a su departamento; comida, vino, buena conversación, sacandome algunas dudas de la historia de Paraguay nos despedimos infinitamente agradecidos.

Nos vamos a casa a preparar nuestro equipamiento y comida para nuetro ferry a Savona.

Finalmente listos nos vamos al taller de Pol y Mireia (El Bon Pedal).

Nos despedimos,  y nos vamos en busca de nuestro ferry.

Al llegar al terminal, nos avisan que debemos ingresar con los autos, por lo que debemos esperar afuera.....Ya son las 11 de la noche y estamos en una fila inmensa de autos, que no avanza, del auto de atras, se baja un personaje, Vincenzo, habla español porque trabajó por 2 años en Ecuador, por lo que  nos pudimos comunicar in problema, así, el tiempo pasó mas rápido y finalmente a las 00.00 subimos al ferry.