Temprano despertamos y fuimos a ver la bici de Pia. Un español y su pareja inglesa se vinieron a Barcelona a trabajar y el le compró una bicicleta pero ella descubrió que tenía un problema a la espalda, por lo que solo la fue usada un par de veces.

 La bici estaba nueva, impecable. Pía la prueba y perfecto,comprada, ahora falta conseguir mi bicicleta. Volvimos y almorzamos con Carol y Thiago, todo super bien, en eso, el argentino responde, vamos a ver esa bicicleta!!, y para suerte de nosotros está al lado de donde nos quedamos.


Al llegar a verla no puedo dejar de pensar lo buena que estaba la primera bicicleta y lo grande y pesada que es esta, pero no hay tiempo para quejas ni dudas,  hoy por la noche vamos donde nuestros warmshowers y debemos movernos con bicicletas, de otro modo es demasiado complejo. "Ok, me la llevo".  La bici nueva es talla XL,  el asiento es incomodo, pesa, por lo menos, 4 kilos más y los cambios no son tan buenos, en fin. Adaptarse a las circunstancias es parte del viaje asi que, adelante!.


Estamos invitaddos a una feria sevillana y aprovechamos de probar las bicis en la Barceloneta, la playa de Barcelona y pedalear por ahí fue un agrado, me voy acostumbrando de a poco a la nueva bicicleta. 


Llegamos a la feria sevillana y nos enontramos con gente bailando. Flamenco, comidas. Tipicas,  bailes árabes, es un acercamiento a España que no esperábamos ver pero no tan luego.


Se nos pasa la hora y debemos irnos a buscar nuestras cosas y llegar a nuestro próximo warmshowers, pero acá vino el problema, nos perdimos por Barcelona, decidimos no volver por la costa porque maps.me nos indicó otros caminos que en una ciudad desconocida y de noche, solamente pudimos perdernos mas, después de una hora y media perdidos, cansados, y complicados con todo.

Llegamos por fin a buscar nuestras cosas:  a las alforjas no le entran las cosas,tenemos  3 bicicletas,  y ya son mas de las 11 de la noche... uff.


  Después de estar 40 minutos armándonos, partimos, pero estamos tan cansados y desorientados después de estar tanto tiempo perdidos, que no encontramos el camino a nuestro destino. Al final Pía consigue orientarse y 11:45 PM. Vamos a llegar a la casa de personas que nos van a acoger y llegamos a esta hora,  pienso que si no nos quieren abrir la puerta están en todo su derecho, en la puerta Pía le manda un mensaje y Pol nos abre la puerta, le pedimos disculpas y le agradecemos.

Entramos  una especie de loft, con subterráneo y piso de vidrio.

Cansados, sudados, medio estresados  nos armamos en un rincón y conseguimos dormir, mañana tendremos que presentarnos como corresponde, toallitas humedas para sacarse el sudor y buuenas noches.